viernes, 9 de noviembre de 2007

Presentación de Aniwarts Fansub™

Empezando con las mamarrachadas de entradas que escribirá este loco, empieza, evidentemente, su presentación. Así pues, si necesitáis comer/beber/ir al baño/violar a alguien/matar a Shinji lo hacéis ahora y así después no os levantáis de la silla ^^ xD.

Pero tranquilos, normalmente no seré tan endemoniadamente duro con vosotros, a menos que empecéis a exigir donde está el anime o kegarroj poj laz fajtaz d orrtograjía xD.

Bueno, pues es evidente que somos un fansub (si no el título no vendría a cuento xD) pero, como tal, además somos humanos, evidentemente, y por tanto desastres con patas. Además de algunos vagos. Así pues, tal vez a veces pararemos un poco las series. Pues bien, si cuando la paremos un poco solo ya empezáis a exigirlas, cerramos el fansub. Y es que esto lo hacemos por amor al arte y trabajar mientras nos exigen está fuera de los límites. Por lo tanto, si exigís=fuera fansub y afuera , ¿ok?

Pero bueno, dejemos ya este sermón y empecemos con las presentaciones de verdad, ^^.

El que está ahora ante el teclado se "llama" (aunque solo es su nick en los foros xD) Roxas y es probablemente el que peor de la cabeza está, también tuvo la idea de hacer un Fansub, ayudado de un amigo suyo.

También está JD, que está casi tan mal de la cabeza como Roxas, solo viendo que le gusta Naruto se demuestra xD. Aunque es un chaval bastante bueno y con ganas de currar. No sabe la que se le cae encima xD. Además de que la idea de llamar al fansub Aniwards Fansub creo que fue suya.
Corrijo: JD está muuuuuuuuuuuuuuuuy bien de la cabeza, solo viendo que le gusta SHnY se demuestra~~...

Después esta Riku. Está bastante mejor de la cabeza que JD y Roxas. Es chistosa, sabe Inglés y es vaga, según ella misma.

También está Ina. No sabe idiomas, pero tiene un graaaaaaaaaaaaaaaaan conociomiento del Español y su gramatica y ortografía.

Y en último lugar, aunque no por ello menos importante, Iza. Sabe Francés y si tenemos que traducir de subs Franceses nos será de mucha ayuda.

Muy bien hasta aquí la presentación y... ¿? Me está llegando por ondas cerebrales la pregunta de donde están las series que haremos y, el caso es que aún estamos haciendo los últimos arreglos, esperemos que dentro de dos semanas tengamos ya el primer capítulo, pero cuidado, que no prometemos nada xD.

Y sí, los comentarios están moderados para evitar comentarios indeseables ;3~ xD.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lalalalalalalal~~...

Presentación: hecho.

Algún análisi: No.

Alguna descarga: no.

Algún anime fansubeado: no.

Chicos, nos queda muuuuuuuuuuuuuucho por hacer x'D.

Saludos.

Riku dijo...

Yo digo que tendremos futuro. Si, hace como 5 minutos dije que esto no iria bien, pero em arrepiento xD. Solo habrá que ponerle ganas y saldrá... eso lo deciden ustedes xD.
*Saca una AR*
El que no haga caso a la entrada, le lleno su cuerpo de balas ò___ó
Y el que haga caso le doy muffin y una caluga :D
Adios ^^.

Anónimo dijo...

Prometo que el fin de semana que viene tenemos el 1 de Blue Drop.

Es que han habido problemas con las RAWS y los caps in english.

Pero el proyecto ya está en marcha x'DDD.

Jd: Pero si aún se te están descar...

Roxas: Shhhhhh... ¬¬

[Una de mis idas de la olla xD]

Saludos.